Los que tienen pareja es bonito celebrar este día, levantarse y pensar que hoy es el día de los enamorados, llamar a tu pareja y felicitarla o bien encontrarse y darse regalos, obviamente, llenos de corazones y besitos.
Pero, y ¿quienes no tienen pareja? Imagino que este día debe ser infernal, ver como muchos de tus amigos reciben regalos y tu nada. Quizás sea un día de reflexión, ¿no? Pensar en parejas pasadas o en la pareja ideal. Tonterías...
Yo tengo pareja, aun así, por San Valentín no me gusta hacernos regalos (me parece una real estupidez). Cada día quieres a quien tienes al lado, no hace falta que haya ningún día dedicado al amor, la verdad, es todo un juego para gastarse dinero tontamente.
¿No es mejor regalar algo a tu pareja sin motivos? Porqué te sale del corazón y no porqué una fecha lo impone.
Si tienes pareja, te recomiendo que le demuestres tu amor cada día y no esperar el día de San Valentín para darle 'el regalo'. Además, en el amor no hacen falta regalos, los regalos se hacen cada día con solo sonreír.
Si no tienes pareja, te recomiendo que el día de San Valentín te compres una gran tarrina de helado, una gran cuchara en mano y te pongas a mirar películas de risa. O sino, sal a la calle con un cartelito que ponga: ¡CUPIDO, AQUÍ!

No hay comentarios:
Publicar un comentario